La Ilusión el Motor de Nuestros Deseos… Pensaba ahora mismo, tumbado en la cama, mientras me preparo para incorporame a esa fiesta que llamamos vida que no para y ya ha empezado ahí fuera, que probablemente, mi mayor deseo existencial, tiene que ver con mantener siempre viva la capacidad de ilusionarme por cualquier cosa, por vivir.
Y es que la ilusión es una llama que enciende todas las cosas positivas impulsando nuestro crecimiento interior y nuestra forma de relacionarnos con los demás.
Creo que siempre deseo intensamente “crear” oportunidades que produzcan y faciliten sentimientos y emociones de alegría y satisfacción en mi mismo. Y reconozco que me frustro cuando ese deseo parece que quisiera desvanecerse por momentos, en mí y en los demás.
Es entonces cuando me rescato y decido perseguir la esperanza de lograr mis auténticos anhelos, sin ponerme excusas. Y una vez recuperados, los abrazo prolongadamente para que no se alejen. Y los contemplo hasta convencerme en mi mente y en mi corazón, porque los deseo intensamente.
Sí. Creo que perder la ilusión por la vida, es un sentimiento terrible. Por esta razón, hoy quiero desearte que pienses en lo que te digo y sobre todo, que nunca pierdas la ilusión.
Revisado por José Luis Vaquero.
Un comentario
Sin duda la ilusión es el motor de nuestras vidas sin ilusión solo hay existencia.