¿Es magia? ¿Es alquimia? ¿Brujeria?
No. La biodescodificación, también conocida como bioneuroemoción, es un método efectivo para curar enfermedades de forma natural y transmitida desde todas las culturas desde la más remota antigüedad.
Existe una variedad de enfoques diferentes para tratar de manejar la enfermedad, de sanar.
La biodescodificación se enfoca en todas las emociones que se ocultan detrás de los síntomas físicos de la enfermedad. La biodescodificación afirma y acepta que muchas de las enfermedades físicas pueden ser y estar causadas por emociones.
Esta técnica basada en técnicas ancestrales humanas busca descodificar los síntomas del paciente, ya sean físicos, mentales o emocionales, y encontrar soluciones de curación sobre las causas bioemocionales que subyacen a nivel celular.
Esta técnica terapéutica se ha utilizado en las últimas décadas a nivel clínico para proporcionar un método de curación efectivo, simple, coherente y no invasivo enfocado en la memoria celular.
Los genes pueden transmitir enfermedades, efectos emocionales y recuerdos de traumas a las generaciones futuras. Por lo tanto, las causas principales de los problemas de comportamiento físico y emocionales pueden estar relacionadas con generaciones anteriores.
La biodescodificación intenta comprender el lenguaje del cuerpo a través de los signos, enfermedades, malestares e incapacidades. Esta es la guía principal que el terapeuta usará para iniciar el proceso de curación más efectiva y profunda que busca resolver la causa raíz y origen de la enfermedad.
¿Cómo funciona la biodescodificación en el tratamiento?
Cada célula del cuerpo humano contiene información, y esta información se refleja en la vida de cada persona a través de sus pensamientos, sentimientos y formas de vida.
Cada captura célula y modifica la información que activa su funcionamiento, lo que hace que las demás células, tejidos y sistemas biológicos del cuerpo humano se comportan de una manera y manifiestan síntomas específicos.
La biodescodificación tiene como objetivo activar ciertos códigos en las células para que recuperen un comportamiento armónico y saludable. Esto permite que el trastorno o la enfermedad se pueda paliar con éxito y el paciente recupere su calidad de vida.
¿De dónde provienen las enfermedades?
Según la bioneuroemoción, la enfermedad es el resultado de una forma particular de pensar y actuar ante los eventos importantes. Los puntos de vista personales crean códigos en nuestras células que producen un desarrollo saludable o enfermizo en nuestro cuerpo.
La perspectiva vital de una persona es únicamente información que ha aceptado como verdad y que le programa su comportamiento y reacciones en cada una de las facetas de la vida y sus relaciones porque las emociones y las reacciones de las personas ante circunstancias vitales van ha afectar el comportamiento de las células de su cuerpo.
Para descubrir la causa subyacente de la enfermedad, el terapeuta de bioneuroemoción ayuda al paciente a analizar sus sentimientos, actitudes, reacciones y formas de ver y experimentar la vida.
La biodescodificación para curar.
Las personas generalmente buscan soluciones a los problemas a través de un análisis consciente, que intenta explicar la enfermedad con hechos.
El proceso de curación verdadero debe ir más allá de la conciencia del paciente y llegar a su parte ignorada, oculta o inconsciente, que es la que realmente está afectado, sin que el paciente se dé cuenta de esta relación causa-efecto.
La clave para recuperar la salud del cuerpo está en el inconsciente del individuo, donde se encuentran las respuestas que el cuerpo se está manifestando a través de la enfermedad.
¿Cuál es la clave para la recuperación?
En la biodescodificación, es esencial que el psicoterapeuta acompañe al paciente enfermo para que pueda hablar y expresar sus sentimientos y emociones ocultas.
Esto se debe a que las soluciones a los problemas de salud pueden encontrarse en hechos que el paciente considera irrelevantes o sin importancia y que pasan desapercibidos, o bien en problemas que el paciente no puede enfrentar correctamente.
El terapeuta llevará al paciente a rincones de su mente donde no puede llegar por si solo.
Para ayudarlo a enfrentar aquellas situaciones traumáticas que puedan estar afectando al paciente actualmente o desde hace tiempo, el psicoterapeuta lo acompañará en su madurez emocional.
Revisado por: José Luis Vaquero
Si estás interesado pide cita en: Naturalterapias.com